El Coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, se reunió con ayudantes municipales de la región oriente de Morelos para estrechar vínculos, escuchar sus necesidades y acordar el trabajo conjunto.
Mercado Salgado destacó que el encuentro con autoridades auxiliares es clave, ya que son quienes tienen un contacto cercano y directo con los ciudadanos y muchas veces son la primera instancia para recabar sus peticiones e inquietudes.
Recordó que, desde la Coordinación de Asesores, se mantiene una comunicación estrecha con todos los sectores e insistió en que esta dependencia trabaja con una política de puertas abiertas invitándolos a tener un mayor acercamiento con el Poder Ejecutivo para atender sus inquietudes.
Víctor Mercado agradeció la apertura que han mostrado para trabajar con las diferentes secretarías del gobierno del estado, para que, de manera conjunta, se dé una respuesta inmediata a las peticiones de sus comunidades.
En la reunión, Elías Moreno, ayudante municipal de Anenecuilco, y Lauro Páramo, de la comunidad 20-30 de Tlaltizapán, reconocieron la disposición y diálogo, destacando que “es complicado como autoridades auxiliares tener un acercamiento con otras autoridades de los tres órdenes de gobierno, por ello, valoramos su acercamiento”.
El Coordinador de Asesores será el enlace y vínculo directo con las secretarías, autoridades federales y alcaldes para atender de manera pronta las necesidades de los ciudadanos de la región oriente.
“Durante las giras de trabajo que he tenido como coordinador, me he dado cuenta de que una de las principales necesidades de los ciudadanos es ser escuchados, por ello, desde esta dependencia seré un enlace y gestor con todas las dependencia y alcaldes”, agregó Víctor Mercado.