Política

Rechaza el gobernador los ataques de Graco Ramírez


Lectura 2 - 3 minutos
Cuauhtémoc Blanco dijo que por los tiempos electorales seguramente los ataques seguirán.
Cuauhtémoc Blanco dijo que por los tiempos electorales seguramente los ataques seguirán.
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Rechaza el gobernador los ataques de Graco Ramírez


Cuauhtémoc Blanco dijo que por los tiempos electorales seguramente los ataques seguirán.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (4 Likes)
  • Comentar

Dijo que el exmandatario es el que debe rendir cuentas.

“Que me investiguen”, aseveró el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al rechazar los señalamientos de supuesta corrupción en su contra y aseguró que con los tiempos electorales los ataques se van a intensificar. El Jefe del Poder Ejecutivo agradeció nuevamente el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, el mandatario aseguró que continuará gestionando ante el gobierno federal más recursos económicos para Morelos, a pesar de los intereses de grupo que buscan frenar su gobierno.

Ante la reciente reaparición del ex gobernador Graco Ramírez Garrido (quien la mañana de este viernes hizo acusaciones sobre supuesto lavado de dinero en una entrevista a un medio de comunicación) Blanco Bravo sostuvo que desde que acabó su sexenio el perredista no ha dejado de intentar dañarlo.

Aseguró que se siente con la conciencia tranquila y tiene las manos limpias, por lo que está abierto a que lo investiguen. Subrayó que los bienes que tiene son producto de su trayectoria como futbolista.

Sentenció que quien adquirió tres casas en San Diego, Estados Unidos, fue el mismo Graco Ramírez "con su esposa, sus hijos", por lo que debería rendir cuentas y deberían seguir investigándolo. “Eso está investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera”, anotó.

Reiteró que en esta administración se presentaron más de 20 denuncias por anomalías en diferentes dependencias, pero las carpetas no se han desahogado y por ello Graco no ha respondido ante la justicia. Puso como ejemplo la erogación de más de 700 millones de pesos en la remodelación del estadio Coruco Díaz de Zacatepec, entre otras anomalías.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que con los tiempos electorales se intensificarán los ataques en su contra, con nuevas acusaciones o la repetición de otras que no han probado.

Negó la versión de que se reunió con presuntos delincuentes en Yautepec y  aseveró que es falso que él se haya reunido con el diputado local de Yautepec Agustín Alonso en alguna comida, como lo indica dicha publicación. Comentó que una sola vez estuvo en una reunión donde estuvo el diputado presente y detalló que fue en la casa de quien en ese momento era directivo de un periódico local.

Anotó que prácticamente nunca ha hablado con el citado legislador en privado: “si he hablado con él dos veces ha sido para hablar de temas de Morelos, cuando mucho… si dice que tiene una grabación que la saque”.

Ratificó que no está relacionado con la delincuencia organizada ni va a negociar con grupos delictivos.

El gobernador reiteró que no se quedará callado ante las acusaciones sin sustento que hace Graco Ramírez, “quien sí se ha servido de la gente y del poder”. “El señor está muy enojado porque le gané a su hijo en las elecciones… y porque denunciamos las porquerías que hizo en el estado durante su gobierno… nomás vean las malas obras que hizo” externó.

Lamentó que grupos opositores hayan enviado a una conductora a la conferencia de prensa “mañanera” de la presidencia, para intentar criticar a su gobierno: “yo sé que mandaron a la señorita -que estuvo trabajando con nosotros en la presidencia municipal de Cuernavaca-…pero como decimos, les salió el tiro por la culata…”.

Reiteró que habrá de corresponder al respaldo del presidente AMLO y le apoyará en lo que sea necesario.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,188,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Elevada participación en la séptima sesión de cabildo abierto
Sig. Acuerdan Víctor Mercado y autoridades auxiliares de la zona oriente trabajo conjunto en favor de sus comunidades

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.