Política

Se queja Lucy Meza por los ataques en su contra


Lectura 1 - 2 minutos
Se queja Lucy Meza por los ataques en su contra
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se queja Lucy Meza por los ataques en su contra


  • Like
  • Comentar

 “Las y los verdaderos morenistas no compramos conciencias, ni pagamos a ciudadanos cambio de apoyos”, sentenció la senadora con licencia Lucy Meza Guzmán al referirse a las manifestaciones y bloqueos realizados ayer en la ciudad de Cuernavaca.

La senadora de Morena advirtió que, después tres meses de su Cuarto Informe de labores, ahora orquestan este tipo de movilizaciones sociales a base de mentiras y difamaciones en su contra.

Lucy Meza afirmó que hay claros intentos de detenerla en sus aspiraciones legítimas por competir por la gubernatura del estado de Morelos.

Sin embargo, “no nos vamos a dejar, vamos a continuar con esta lucha en favor de la transformación de la vida pública. Vamos por un cambio profundo en Morelos y por construir mejores niveles de bienestar para las y los morelenses.  

“El respaldo y amor del pueblo que recibimos diariamente durante nuestros recorridos y visitas a los diferentes municipios de nuestro querido Morelos es porque representamos un movimiento de transformación que nuestro estado urgentemente necesita, para salir adelante”.

La morenista aseguró que no se detendrá. “Nosotras seguimos avanzando en nuestra ruta de diálogo directo y sincero con las y los morelenses y no lo vamos a dejar de hacer, por el contrario, seguiremos caminando al lado del pueblo”.   

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,920,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan burócratas cuarto simulacro de sismo en lo que va del año
Sig. Envían al fiscal al Reclusorio Sur

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.