“Las y los verdaderos morenistas no compramos conciencias, ni pagamos a ciudadanos cambio de apoyos”, sentenció la senadora con licencia Lucy Meza Guzmán al referirse a las manifestaciones y bloqueos realizados ayer en la ciudad de Cuernavaca.
La senadora de Morena advirtió que, después tres meses de su Cuarto Informe de labores, ahora orquestan este tipo de movilizaciones sociales a base de mentiras y difamaciones en su contra.
Lucy Meza afirmó que hay claros intentos de detenerla en sus aspiraciones legítimas por competir por la gubernatura del estado de Morelos.
Sin embargo, “no nos vamos a dejar, vamos a continuar con esta lucha en favor de la transformación de la vida pública. Vamos por un cambio profundo en Morelos y por construir mejores niveles de bienestar para las y los morelenses.
“El respaldo y amor del pueblo que recibimos diariamente durante nuestros recorridos y visitas a los diferentes municipios de nuestro querido Morelos es porque representamos un movimiento de transformación que nuestro estado urgentemente necesita, para salir adelante”.
La morenista aseguró que no se detendrá. “Nosotras seguimos avanzando en nuestra ruta de diálogo directo y sincero con las y los morelenses y no lo vamos a dejar de hacer, por el contrario, seguiremos caminando al lado del pueblo”.