Política

Piden reinstalar la Mesa para la Gobernabilidad


Lectura 1 - 2 minutos
Humberto Bahena Rodríguez.
Humberto Bahena Rodríguez.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden reinstalar la Mesa para la Gobernabilidad


Humberto Bahena Rodríguez.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Es necesario que se reanude el diálogo entre los poderes del Estado, señala la Canacope.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez, se pronunció por la reinstalación de la Mesa para la Gobernabilidad de Morelos, ante la división que existe en los poderes del Estado.


En entrevista, el empresario dijo que es urgente que se reanude el diálogo entre los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y las demás fuerzas políticas, pero también con los representantes de la sociedad, como las cámaras empresariales.


"Convocamos a los tres poderes del Estado, (a) las organizaciones civiles, (a) las cámaras empresariales. Es urgente que exista esta Mesa porque cada vez vemos más división, cada día vemos más confrontación, no vemos diálogo. Cada uno ve por su beneficio y desgraciadamente se están llevando entre las patas a los ciudadanos", manifestó.


Para el presidente de la Canacope, la división y los conflictos que existen en los poderes Legislativo y Judicial afectan al desarrollo económico de la entidad, que no ha logrado una recuperación económica como se esperaba y que tampoco ha registrado las inversiones que se requieren.


"Desgraciadamente cerraremos el año igual que el año pasado, con complicaciones. Esperábamos una recuperación y no se ha dado", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Violencia obstétrica queda tipificada como delito
Sig. Alcaldes, preocupados por delitos a bordo de motocicletas

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.