Se deben realizar los cambios necesarios y deslindar responsabilidades ante la falta de resultados: diputado.
Tras la vinculación a proceso del fiscal general es necesario que se revise a fondo el trabajo de la institución encargada de procurar justicia y realizar los cambios que sean necesarios para garantizar resultados, afirmó el diputado morenista Arturo Pérez Flores.
El legislador local dijo que han sido constantes las denuncias de las víctimas del delito y de las organizaciones civiles por los presuntos actos de corrupción y de impunidad que se cometieron durante los últimos año, con Uriel "N" al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En este contexto, señaló que se debe revisar a fondo el trabajo que ha realizado la FGE, incluida la Fiscalía Metropolitana, cuyo titular, Carlos Andrés Montes Tello, es el actual encargado de despacho de la institución.
Afirmó que, de ser necesario, se deben realizar los cambios necesarios y deslindar responsabilidades.
"Yo considero que hay que hacer un análisis y una investigación seria en todas las áreas de la Fiscalía. Nosotros hemos sido muy críticos en los resultados muy pobres que ha arrojado la Fiscalía en temas de atención a la ciudadanía, en tiempos de respuesta y donde haya necesidad de hacer ajustes que se hagan y donde haya necesidad de hacer cambios que se hagan y por supuesto, incluye la figura del fiscal metropolitano", aseveró.