El gobierno capitalino invertirá más de un millón 700 mil pesos en la remodelación de las Plazas Lido y Santos Degollado, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre.
De acuerdo a lo informado por el funcionario, los trabajos iniciarán en aproximadamente unos 20 días, para evitar que el deterioro sea mayor al que ya se registra.
“A través de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con los mismos comerciantes y los líderes se llevó a cabo una mesa de trabajo, donde se determinaron los alcances de la rehabilitación en las plazas Lido y Degollado por un monto casi de dos millones de pesos”, añadió.
Puntualizó que el recurso que invertirán será destinado para remodelar los baños y la reparación de los conductos pluviales de cada una de las plazas. También se pintarán las fachadas y las delimitaciones de los espacios de venta en el interior de la misma.
“Los trabajos que realizaremos se llevarán a cabo sin cerrar las puertas de las plazas a los consumidores, los comerciantes seguirán trabando de manera normal”, concluyó Chavira de la Torre.