Política

Cuestiona Canaco el gasto del Congreso


Lectura 1 - 2 minutos
Cuestiona Canaco el gasto del Congreso
Cuestiona Canaco el gasto del Congreso
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuestiona Canaco el gasto del Congreso


Cuestiona Canaco el gasto del Congreso
  • Like
  • Comentar

El dirigente de la agrupación señala que los legisladores tienen que demostrar el uso del presupuesto que han ejercido y lamenta la falta de resultados.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, criticó a los legisladores locales que buscan aumentar el presupuesto del Congreso del estado en cerca de 100 millones de pesos para 2024 pese a la falta de resultados del Poder Legislativo.


El empresario sostuvo que los diputados tienen que aclarar en qué se han gastado el presupuesto y en que pretenden aplicar los recursos que buscan aumentar para el próximo año.
"Primero tendríamos que conocer para qué, en dónde lo quieren usar y para qué lo quieren usar", manifestó López Laguardia.


Aseveró que se trata de uno de los Congresos locales más caros del país y el que a la fecha no ha dado los resultados esperados a la ciudadanía.
Por ello, el presidente de la Canaco-ServyTur hizo un llamado a los diputados locales a hacer a un lados sus intereses políticos, a terminar con el conflicto que mantiene con el Poder Ejecutivo y a trabajar en las necesidades que tiene el estado.


"Tendremos uno de los Congresos más caros pero además hacemos un llamado para que ya exista una madurez política desde el Ejecutivo y el Legislativo, a que las diferencias políticas y las diferencias personales ya no pueden afectar más a Morelos", subrayó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirán a candidatos agenda 'en defensa de la vida y a favor de la familia'
Sig. Jaime Arau Roffiel asume presidencia de la Junta de Gobierno de la UAEM

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.