Política

Ofrece Sandra Anaya impulso a productos de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece Sandra Anaya impulso a productos de Morelos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Sandra Anaya impulso a productos de Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Administración se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

La secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas ofreció a líderes empresariales gestionar la apertura de espacios para la exposición de sus productos y servicios. 

Este jueves, la funcionaria estatal se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, a quienes les expuso la realización de gestiones en diversas áreas, mediante las cuales se logró atender diferentes problemáticas como la reconstrucción de viviendas u otorgar la certeza jurídica de más de 90 predios en los municipios, entre otros.

La funcionaria estatal destacó que existe un proyecto de digitalización de trámites, mediante el cual se busca que todas las dependencias modernicen sus procesos, con la meta de que durante el año que queda de esta gestión se transforme como mínimo el 30 por cierto de sus trámites al público.

Para ello se creó una plataforma. 

Aseguró que esto permitirá simplificar y reducir tiempos de trámites y a la vez eliminar actos de corrupción.

Además, ofreció ser la mediadora entre las organizaciones empresariales y las diferentes instituciones para atender inquietudes y poner en práctica propuestas y políticas dirigidas al desarrollo de la entidad, por ejemplo ante obras públicas y otras instancias con las que se trabaja de la mano. 

La también empresaria comentó que es fundamental la participación ciudadana y la colaboración en el ejercicio del gobierno.

Refirió que la plaza de armas está abierta para la realización de exposiciones de productores, entre otras iniciativas para impulsar el crecimiento de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,206,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Temen cierre de negocios ante aumento en impuesto sobre nómina
Sig. Recriminan traición de diputados de Morena

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.