Política

Reciben vecinos de Bonifacio García a Víctor Mercado


Lectura 1 - 2 minutos
Reciben vecinos de Bonifacio García a Víctor Mercado
Reciben vecinos de Bonifacio García a Víctor Mercado
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reciben vecinos de Bonifacio García a Víctor Mercado


Reciben vecinos de Bonifacio García a Víctor Mercado
  • Like
  • Comentar

Vecinos del municipio de Tlaltizapán recibieron a Víctor Mercado Salgado junto con autoridades de la comunidad de Bonifacio García, quienes respaldaron su proyecto como aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.

Los habitantes de esta comunidad y aledañas, en un ambiente emotivo y de fiesta con batucada y colorido, recorrieron varias calles para saludar a los vecinos que se fueron integrando a la caminata encabezada por Víctor Mercado y Nancy Gómez Flores, administradora del Balneario Santa Isabel y quien fue una de las anfitrionas del encuentro, así como Irma Rodríguez, ayudante de la comunidad.

En su intervención, el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos agradeció las muestras de cariño, el entusiasmo de los vecinos y el respaldo genuino que han demostrado hacia su persona.

“Esta convivencia la siento más como un encuentro entre amigos, unidos por los ideales similares a favor de nuestro estado”, expresó Víctor Mercado quien aseguró que, con el apoyo y la suma de los ciudadanos morelenses, juntos van encaminados a la consolidación de los cambios que impulsan la Cuarta Transformación en Morelos.

“Aquí, en Tlaltizapán; todos somos firmes creyentes de que los cambios que promueven y trabaja la 4T, son reales, y buscan consolidar un gobierno humanista que ve por su pueblo”, señaló Víctor Mercado ante vecinos de varias comunidades de este municipio.

Aseguró que el liderazgo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contagia con el entusiasmo, de que en el país está en vías de hacer realidad un gobierno de igualdad, inclusión, honestidad y justicia.

“Hoy trabajamos por el país, y el estado que todos deseamos para nuestros hijos el día de mañana.

Estamos plenamente convencidos de que, para consolidar la actual transformación, el desarrollo de Morelos, y Tlaltizapán: primero el pueblo, primero los pobres; primero los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores”, concluyó Víctor Mercado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,951,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzó plazo de retiro voluntario de magistrados
Sig. Asegura el alcalde de Huitzilac que mejoró la seguridad en su municipio

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.