Política

Evalúan gobierno del estado y Sedatu avance de obras que se realizan en Morelos


Lectura 1 '
Evalúan gobierno del estado y Sedatu avance de obras que se realizan en Morelos
Política
Lectura 1 '

Evalúan gobierno del estado y Sedatu avance de obras que se realizan en Morelos


  • Like
  • Comentar

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, sostuvo una reunión de trabajo con Glenda Argüelles Rodríguez, titular de la Unidad de Apoyo a Programas de Infraestructura y Espacios Públicos, así como Oscar Emmanuel Flores Espinoza, director de Operación de Programas, ambos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Lo anterior, con el objetivo de revisar el avance de las obras que la Federación y el Ejecutivo estatal realizan en 27 municipios de Morelos, lo cual permitirá dar mejores garantías y condiciones de vida a las familias que más lo requieren.

En este sentido, se dio cuenta que, en los próximos meses, la Sedatu y el Gobierno del estado realizarán la construcción de 46 canchas de futbol y 41 obras de mejoramiento urbano en 27 municipios de la entidad.

Hidalgo Galicia recordó que estas acciones obedecen al compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a fin de apoyar a los municipios, y con ello, detonar su desarrollo social, económico y cultural.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,968,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se deslinda IEBEM de acciones de 'amilcingas'
Sig. Indígenas anuncian que vigilarán proceso electoral

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.