Política

Junto con su familia, inaugura el gobernador el festival Luces de Esperanza


Lectura 2 - 3 minutos
Junto con su familia, inaugura el gobernador el festival Luces de Esperanza
Junto con su familia, inaugura el gobernador el festival Luces de Esperanza
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Junto con su familia, inaugura el gobernador el festival Luces de Esperanza


Junto con su familia, inaugura el gobernador el festival Luces de Esperanza
  • Like
  • Comentar

El Festival fue organizado por el SEDIF Morelos en coordinación con la STyC, con el objetivo de impulsar la unión familiar, ofreciendo un entorno accesible de recreación*

 Se colocó un árbol monumental y villa navideña con iluminación, además de una pista de patinaje, zona para jugar con nieve, nevadas programadas y espectáculos gratuitos*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo junto a su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, e hijos, inauguraron el Festival Luces de Esperanza 2023, en el que durante todo el mes de diciembre y hasta el 06 de enero del 2024 se llevarán a cabo distintos espectáculos y actividades en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

En un ambiente festivo, colorido y de alegría, el jefe del Ejecutivo y su familia, acompañados por integrantes del gabinete estatal, escucharon villancicos navideños del Coro de Niños Cantores de la Academia de Música Benning, presenciaron la bajada a rapel de Santa Claus en el edificio del Palacio de Gobierno y observaron un video mapping con la temática de esta temporada.

Cabe mencionar que para la tercera edición de Luces de Esperanza, el SEDIF Morelos en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), prepararon una instalación iluminada con decoración navideña, además de una pista de patinaje, zona para jugar con nieve, nevadas programadas y espectáculos gratuitos para toda la familia.

En este sentido, el mandatario estatal envió un mensaje a nombre de su familia a las y los morelenses, con motivo del inicio del mes de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo; destacó que es un buen momento para reflexionar, estar en familia y dar la mano a quienes más lo necesiten.

“Que en sus hogares siempre haya prosperidad y salud, también deseamos que la llegada del 2024 traiga consigo muchas bendiciones, que la magia de estas fechas permanezca y que nos motive a seguir compartiendo durante todo el año, siendo amables y generosos con quienes más lo necesitan; los invitamos a disfrutar de todo lo que hemos preparado con mucho cariño para ustedes, ¡porque en esta edición, la nieve llegó a Plaza de Armas!”, puntualizó el Gobernador.  

Posteriormente, se efectuó el encendido oficial del árbol monumental, con el asombro de decenas de personas de todas las edades, que se dieron cita en el zócalo capitalino para ser parte de este esta actividad.

Al finalizar el acto protocolario, el Gobernador y su familia apreciaron un show de Barbie en Navidad, patinaron y recorrieron los espacios para jugar con nieve, fueron parte de la primera nevada programada y convivieron con la gente que arribó a la Plaza de Armas.  

A través de este Festival, el Gobierno del estado de Morelos impulsa la unión de las familias, ofreciendo un entorno accesible de recreación para todo tipo de públicos durante esta temporada.

Asimismo, se activa la economía e impulsa el desarrollo turístico, proyectado la llegada de miles de personas de distintos puntos del país y otras naciones, sumando a este proyecto a líderes empresariales y miembros de diversas organizaciones del sector productivo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,951,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Movimiento Alternativa Social conserva registro como partido local
Sig. No hay cancelación de clases, sino ausentismo: Cornejo

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.