El presidente de la asociación, Gabriel García Vara, destacó el esfuerzo de la comunidad, que aporta el 50%, y que tiene un costo de 260 mil pesos (el resto lo aporta la propia asociación) para la construcción de esta techumbre que por cuatro administraciones consecutivas los vecinos habían solicitado a los gobiernos en turno.
La obra, que consta de un techado de una superficie de 20 por 20 metros, con lámina galvanizada, y que servirá para la realización de eventos cívicos, culturales y hasta fiestas populares, estará terminada en los próximos dos meses.
Al inicio de la obra asistió una gran cantidad de personas de esa pequeña población y de poblaciones vecinas (como Huaxtla, Huautla y Ajuchitán), que, por un lado, agradecieron el gesto de “Gestoría para Gente de Verdad” y por el otro, solicitaron también realización de obras en sus respectivas comunidades.
“Gestoría para Gente de Verdad” tomó en cuenta las peticiones de la gente y en la medida de nuestras posibilidades y del aporte de los propios ciudadanos, iremos atendiendo poco a poco sus peticiones”, aseguró García Vara.
Aclaró que esta obra es con aportación cien por ciento de la asociación y no tiene ninguna participación de ningún gobierno, ni estatal ni municipal, de quienes dijo respetar su esfuerzo y trabajo.
“Gracias a Gestoría para Gente de Verdad, la gente ya se puso en movimiento para hacer obras”, dijo uno de los asistentes.
1 comentario
HAY LE VA, EN PRIMERA LO FELICITO POR TENER DESICION AL REALIZAR EL APOYO A TECHUMBRE DE QUILAMULA,...
Y EN SEGUNDA OJARA Y NOI SE DESEPCIONE DE QUILAMULA QUE ES DE HUESO COLORADO, SERIA INTERESANTE SABER SI SE MANTIENE EN ROJO O CAMBIA AL AZUL...
BIEN POR LA ASOCIACION, HAY LA LLEVA...
Hey
BUENO SEÑOR VARA VAMOS HABER HASTA CUENTO RESISTE.... HAY LE VA, EN… Compartelo!