Política

Refuerzan medidas sanitarias en oficinas de gobierno


Lectura 1 - 2 minutos
El gobierno estatal exhorta a no descuidar el llamado “escudo de la salud”
El gobierno estatal exhorta a no descuidar el llamado “escudo de la salud”
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan medidas sanitarias en oficinas de gobierno

El gobierno estatal exhorta a no descuidar el llamado “escudo de la salud”
Fotógraf@/ . CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Invitan a visitantes a mantener cuidados generales contra enfermedades respiratorias.

La Secretaría de Administración invitó a los usuarios de los servicios públicos y a quienes asisten a las oficinas públicas a mantener las medidas de protección contra enfermedades respiratorias.

Sandra Anaya Villegas, titular de la secretaría, indicó que se cumple con las recomendaciones hechas por las autoridades de salud y en general en las instalaciones gubernamentales se mantienen los cuidados generales para prevenir el contagio de afecciones como influenza y covid.

“… derivado del aumento de bajas temperaturas en la entidad, por ello se insta a la sociedad en general y a las y los servidores públicos a mantener el escudo de la salud, como lo es el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta y el uso de cubrebocas en caso de ser necesario.

Asimismo, ante la presencia de algún síntoma como: fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta y malestar en general, se pide acudir a la unidad de salud que le corresponda, y lo más importante, no automedicarse”, señala un comunicado oficial.

La secretaria indicó que se ha reforzado la difusión entre el personal activo y jubilados de las campañas de vacunación que se realizan en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“Durante las diferentes jornadas realizadas en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se cuenta con la vacuna contra la influenza, COVID-19, tétanos, así como la toma de glucosa, presión arterial, peso, talla y orientación nutricional”.

 “En caso de tener síntomas, les recomendamos que utilicen el cubrebocas y de inmediato acudan a su unidad médica. Asimismo, se invita a las y los servidores públicos, a ser corresponsables con la sociedad y atender las medidas de prevención para evitar contagios” añade el documento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,192,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Oficialmente vacante, la Notaría de Jonacatepec
Sig. Improcedente, recurso de Morena contra aspirantes a supervisores electores

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.