Preocupa a empresarios la incidencia delictiva, en la antesala del periodo vacacional de verano.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que existe preocupación por la incidencia delictiva que registra el centro histórico de Cuernavaca, afectando directamente a la economía local.
Recordó que desde la pandemia por covid-19 se registró el cierre de locales y la reactivación económica de esta zona de Cuernavaca ha sido lenta y uno de los factores es la inseguridad.
Asimismo, el empresario lamentó los hechos violentos registrados en el primer cuadro de Cuernavaca, la noche de este jueves, a unos metros del zócalo capitalino, que es uno de los espacios públicos de mayor atracción para el turismo.
Al respecto, dijo que es urgente rescatar el centro histórico y en general todo el estado, pues la incidencia delictiva ha impactado en el desarrollo económico.
“En Morelos necesitamos seguir generando economías para las familias morelenses. No podemos salir y no tenemos otra más que seguir exigiendo. Hay una incapacidad en materia de seguridad pública y se va a empezado a reflejar en la economía, pues estamos en la antesala del periodo vacacional de verano”, anotó.