Designaciones que deja pendientes la presente legislatura no son prioridad, afirma diputado.
La designación de cuatro magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y los nombramientos de los titulares de los órganos de control interno podrían ser un pendiente que la LV Legislatura deje a los próximos diputados, reconoció el diputado morenista Arturo Pérez Flores.
Sostuvo que como legisladores deben tomar como prioridad la aprobación de las jubilaciones y pensiones de los trabajadores al servicio del gobierno del estado, más allá de realizar nuevos nombramientos públicos.
"Esos nombramientos claro que son pendientes, pero hay prioridades y yo no los pondría como una prioridad. Yo pondría como prioridad los asuntos, los archivos de la Comisión del Trabajo y lo demás. Si hubiera tiempo lo podríamos atender, pero no vemos que sea prioridad", señaló.
Dijo que al término de la legislatura dichos nombramientos se podrían tomar también como una repartición de plazas, sobre todo por los resultados que se darán en los comicios del próximo 2 de junio.
"Es verdad que al final de las legislaturas como que se suelen dar estos arreglos y yo espero que no sea la excepción", indicó.