Busca sindicato apertura de nuevas plazas, antes de que concluya la presente legislatura.
El Congreso del estado autorizó un aumento al salario de los trabajadores sindicalizados del seis por ciento, correspondiente al convenio anual de prestaciones para el ejercicio fiscal 2024.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos (SUTSPLEM) logró concretar el convenio anual de prestaciones antes del cierre de la LV Legislatura.
El aumento del seis por ciento al salario a favor de 146 trabajadores será retroactivo al mes de enero y se ha mantenido durante la presente Legislatura.
También se acordaron otros ajustes en las prestaciones de los sindicalizados del Congreso del estado, como apoyo para la adquisición de lentes, el festejo del Día de las Madres y el Día del Padre, y en la despensa.
De forma extraoficial también se dio a conocer que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo también puso sobre la mesa abrir nuevas plazas, antes de que concluya la presente Legislatura, como se ha logrado en anteriores gestiones.