Llama vicario a la ciudadanía a confiar en la administración de la próxima gobernadora
Tras haberse reunido con la gobernadora electa, Margarita González Saravia, y con integrantes de su próximo gabinete para hablar acerca de la problemática de seguridad, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, pidió a la ciudadanía tener confianza en el gobierno de la siguiente mandataria estatal.
En entrevista, informó que recientemente se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la Diócesis de Cuernavaca y la próxima gobernadora, a quien plantearon la necesidad de que se establezcan acciones que garanticen la paz en Morelos.
Dijo que se trató de un primer acercamiento y que la intención es mantener un canal de diálogo con el nuevo gobierno ante los tiempos complicados que viven Morelos y todo el país en general.
Asimismo, refirió que se ha dado un voto de confianza en el que habrá una “mejor política” que esté al servicio del bien común y que promueva la paz, la reconciliación y el desarrollo mutuo.
Por ello, solicitó a los ciudadanos tener esa misma confianza en las próximas autoridades.
“Hay que dar la oportunidad; no podemos juzgar antes de tiempo y mantener encendida la llama de la esperanza”, concluyó Toral Nájera.