Hay certeza en el alta de vehículos particulares y motocicletas, sostiene el Coordinador de Movilidad y Transporte.
El Coordinador de Movilidad y Transporte, Josué Fernández Fernández, descartó que exista un déficit de placas para garantizar el alta de vehículos particulares y motocicletas en el inicio de la administración pública estatal que encabeza Margarita González Saravia.
Dijo que durante las mesas de trabajo que sostuvo con las exautoridades de Movilidad y Transporte, como parte del proceso de entrega-recepción, se garantizó que habría suficiencia de placas metálicas para el inicio del nuevo gobierno estatal.
Sin embargo, expuso que a partir de esta semana iniciará una revisión del estado en el que se encuentra la Coordinación Estatal, antes Secretaría de Movilidad y Transporte, para atender cualquier situación emergente.
"Lo que nos comentaban en el proceso de entrega-recepción es que no hay ningún déficit, tendríamos que revisar y tener números", expuso el funcionario estatal.
De igual forma, señaló que de inmediato empezará a reunirse con los representantes del transporte público para atender los temas más urgentes del sector.