Este gobierno será incluyente, democrático y transparente; vamos a trabajar para erradicar las malas prácticas administrativas: ERC.
Acompañado por ciudadanos, grupos sindicales, autoridades auxiliares, representantes de los diferentes órdenes de gobierno e integrantes del Cabildo, Éder Rodríguez Casillas tomó protesta como presidente municipal de Jiutepec.
En su discurso presentó los seis ejes transversales con los que su administración trabajará para la ciudadanía de Jiutepec: seguridad y justicia, infraestructura y servicios públicos municipales, desarrollo económico sostenible, buen gobierno, bienestar social, así como medio ambiente y sustentabilidad.
Destacó que “Jiutepec es cuna del desarrollo industrial del estado. Somos el corazón económico de Morelos y vamos con rumbo hacia el desarrollo”, por lo que dijo que en el Ayuntamiento de Jiutepec se aprovecharán las capacidades industriales y la infraestructura con la que se cuenta para promover una mayor derrama económica para el municipio.
Indicó que “diseñaremos estrategias para detonar el crecimiento económico, con acciones coordinadas entre nuestro gobierno, los empresarios y la sociedad civil. Pondremos en marcha el consejo de desarrollo económico y trabajaremos para que juntos, podamos superar los retos que nos plantea la situación económica de nuestra región”.
Puntualizó que es fundamental fortalecer nuestra identidad, recuperar y defender la rica historia que hay caracterizado a Jiutepec.
Realizó el compromiso de trabajar de inmediato para mejorar la seguridad y atender urgentemente los temas que más le duelen a nuestro municipio, como la problemática del agua, los servicios públicos, el desarrollo económico y los proyectos de infraestructura.
Finalmente, dijo: “debemos caminar y construir junto con los gobiernos federal y estatal, porque es la única forma en que podemos generar confianza con la ciudadanía y enfrentar los retos que nos esperan”.