El sexenio debe ser revisado a fondo: Rafael Reyes.
El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Rafael Reyes Reyes, informó que solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) un informe sobre los avances en las investigaciones relacionadas con las irregularidades detectadas en la administración del exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, que ascienden a dos mil 600 millones de pesos.
Reyes Reyes afirmó que toda la información recabada será difundida, respetando el debido proceso y la presunción de inocencia. Además, subrayó la importancia de revisar a fondo la gestión pasada, especialmente por la situación en la que fue entregada la administración a la gobernadora Margarita González Saravia.
"Habremos de solicitar al auditor superior que informe sobre los avances de las investigaciones y las auditorías que se llevaron a cabo. Estoy convencido que ese sexenio debe ser revisado", anotó el legislador local.
El legislador destacó que todos los funcionarios están obligados a rendir cuentas y, en caso de que se detecten responsabilidades, deberán enfrentar a la justicia.