Orihuela Trejo expresó que el compromiso del PRI es con sus militantes y el de su militancia con su partido, por lo que todo aquél que aspire a un cargo de elección popular deberá trabajar de mano con las bases y ganarse su confianza, porque serán las estructuras las que decidan quiénes serán sus candidatos.
“Los aspirantes a diferentes cargos de elección popular deberán buscar la aceptación de la militancia antes que la de la dirigencia para ganar”, afirmó ante la militancia de Jojutla, recordando que el PRI “vive una evolución en su democracia interna, que terminará por enterrar viejos vicios del pasado, el dedazo, imposiciones y hasta la venta de candidaturas (…). Son tiempos nuevos, diferentes, de combinar experiencia y juventud para allanar el camino de un cambio político-generacional”, sostuvo.
Finalmente exhortó a que los priistas recuerden los principios básicos del PRI, “donde existan gobiernos sensibles con políticas públicas enfocadas a la justicia social y con proyectos emanados de las demandas más sentidas de la población”, concluyó el presidente del Comité Directivo Estatal.
2 comentarios
Hey
PURAS RATAS DE DOS PATAS, LOS VALORES EMANADOS DE LA REVOLUCION FUERON… Compartelo!
Hey
ING AMADO ORIHUELA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MORELOS!! Compartelo!