El mandatario estatal dejó en claro que durante la recta final de su administración, se debe trabajar con el mismo ánimo y entusiasmo del inicio, porque con su voto, los morelenses eligieron un Gobierno de seis años, y en respuesta a su confianza, se entregarán resultados como se ha venido haciendo y hasta el último día de mandato.
La reunión se realizó en Casa Morelos, donde Adame Castillo y los Secretarios de Despacho analizaron los logros y compromisos en todas las áreas, como: Educación, salud, economía, turismo, medio ambiente, desarrollo social, seguridad, procuración de justicia, trabajo y productividad, obras públicas e infraestructura, agua y saneamiento.
Marco Adame estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, que en coordinación con los DIF municipales ha fortalecido las acciones entorno a la unidad familiar, así como por los derechos de los niños, mujeres y los adultos mayores.
Ante los integrantes de su equipo de trabajo, el Jefe del Poder Ejecutivo estatal enfatizó que el compromiso de su administración es con todos los sectores sociales y todas las comunidades del estado, por lo que el trabajo se debe reflejar tanto en la ciudad como en el campo.
En ese sentido refrendó su compromiso de dar continuidad a los proyectos en materia de infraestructura de salud, educativa, deportiva, carretera, de conectividad, seguridad y justicia, así como en saneamiento con la construcción de plantas de tratamiento.