Fue en las instalaciones del instituto educativo donde se celebró este tan importante compromiso, quedando de manifiesto una vez más que la suma de voluntades y programas sociales acordes dan como resultado mayores beneficios para los cuernavaquenses.
El director del DIF Cuernavaca, Romualdo Salgado Valle, al hacer uso de la palabra agradeció a los representantes de la casa de estudios el interés por integrase a la labor de asistencia social a través de prácticas profesionales en medicina, nutrición, odontología y psicología, áreas relevantes que fortalecerán los diversos programas.
“Este convenio de colaboración es el inicio de varios proyectos de impacto social que se irán trabajando de manera periódica, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los más vulnerables”, dijo Salgado Valle.
Mientras que Alfonso Cruz Camacho, director de Asuntos Académicos, compartió su experiencia profesional con el auditorio donde destacaban estudiantes, servidores públicos y catedráticos; dijo que su práctica profesional la realizó en el DIF, donde se fortalecieron sus convicciones, lo que lo hizo ser más sensible a las demandas sociales.