Acompañado por su homólogo panista Sergio Álvarez Mata, Adrián Rivera insistió en la necesidad de que todos los legisladores federales por Morelos “integremos un frente común, como lo he propuesto desde hace algunos días, para atraer más recursos a nuestra entidad. Con unidad, dejando a un lado los intereses partidistas, podremos tener mayores apoyos para nuestro Estado”.
El senador morelense resaltó la labor de los trabajadores del campo, “pues producen los alimentos que necesitamos miles de familias morelenses y generan una importante derrama económica”.
Sin embargo, dijo, muchos agricultores carecen de condiciones dignas de vida a pesar del incremento de los recursos públicos dirigidos al sector agropecuario. “Nuestras mujeres y hombres del campo deben ser recompensados aún más por la labor que desarrollan y por eso me pongo a su disposición para seguir trabajando a favor de las familias morelenses en el campo”.
Ante más de 200 personas reunidas en la ayudantía municipal de San José de Los Laureles en Tlayacapan, Adrián Rivera convocó a los productores y asistentes “a seguir cumpliendo con su familia y con Morelos. Si cada quien hacemos la labor que nos corresponde dentro de nuestra sociedad, iremos resolviendo los grandes retos de nuestra entidad”.
Cabe señalar que la mayoría de asistentes han sido beneficiados con recursos de programas federales y estatales gestionados por los dos senadores morelenses. “Seguiremos trabajando para dar más resultados a los morelenses, porque les recuerdo que ustedes reciben apoyos de gobierno gracias a los impuestos que todos pagamos. Hoy podemos hablar de transparencia, honestidad, equidad y respeto a la dignidad de la persona porque todos hemos luchado por esos derechos”.
Adrián Rivera y Sergio Álvarez recibieron diversas peticiones de habitantes de la comunidad y compartieron alimentos en las instalaciones de la ayudantía municipal.