El escrito, que refiere "concesiones de juegos placas de taxis otorgadas al personal de la FTM”, le atribuye 32 de estos permisos, entre los cuales aparecen cinco de la familia Limón Montalvo, entre otras, las placas LTG 4690, la 4697, 4705 y 3427”.
Se agrega que se trata de "una organización del transporte obrero bajo la escritura 14802, volumen 242, página 30, registrada en la notaría número tres del notario Francisco Rubí Becerril."
En lo que se refiere a las concesiones del servicio público de carga, las placas están concentradas fundamentalmente en la familia Tovar, de un total de 44 permisos, 27 corresponden a consanguíneos de este núcleo radicado en Jiutepec y se mencionan nombres como Wilfrido Tovar Enríquez, Ernestina Tovar Ángeles, Guadalupe Jiménez Tovar y Ernesto Jiménez Tovar.
Y en lo que corresponde a concesiones del transporte público de pasajeros, en su modalidad de colectivo, son 48 los permisos que usufructúa dicha central, pero se especifica que es el Comité Directivo el que controla los ingresos y egresos de las unidades en operación.
Conforme a los datos, el 97% de ese parque vehicular en servicio trabaja trayectos en Cuernavaca y la zona conurbada, el restante 3% lo hace en Jojutla y los municipios cercanos.
Algunos autobuses están incluidos en la agrupación denominada "Autobuses Verdes de Morelos”, que prestan un servicio fuera de la capital del estado, hacia la parte sur de la entidad.