En Amacuzac, en el marco de la gira “Unidad y fortalecimiento”, ante unos 800 militantes del tricolor, el líder partidista manifestó la imperiosa necesidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se construyan acuerdos y consensos, mediante el diálogo abierto, para despertar y ganar aún más la confianza de la gente.
“Estamos claros, por experiencias del pasado que nos trajeron derrotas debido a diferencias insalvables, que debemos trabajar en la unidad, en integrar un frente común de todo el priismo y de priistas con la sociedad, para alcanzar gobiernos cercanos a la gente, sensible y de justicia social”, expresó Orihuela Trejo.
Manifestó que la sincronía del tricolor requiere, antes que nada, definir las soluciones, primero, de los problemas que enfrentan Morelos y México, y para ello precisó el presidente del Comité Directivo Estatal, “el PRI trabaja en la construcción de una plataforma política integral”.
Sin embargo, dijo que puntos torales deberán ser el lacerante problema de inseguridad, la creciente pobreza y la falta de programas sociales a favor de los sectores más vulnerables; “estamos conscientes que el PRI tiene la capacidad para enfrentar y superar esos retos”.
Concluyó que hoy los priistas, tras la renovación de sus órganos de dirección, cuentan con la sólida estructura de sus 907 comités seccionales y de un Consejo Político Estatal fortalecido, que han enviado un elocuente mensaje de unidad interna, al darse el cambio sin incidentes ni impugnaciones.
2 comentarios
Hey
Por el Bien de los morelenses esperemos que no sea una realidad… Compartelo!
Hey
YA HUELE A GOBERNADOR YA APESTA A NUEVO GOBERNADOR...................... SIN REGALAR PLAYERAS… Compartelo!