En breve mensaje, el edil destacó la política social que ha identificado a su administración a lo largo de dos años, impulsando el desarrollo de las familias en las diferentes comunidades de Jiutepec.
“La política social es uno de los ejes importantes de este gobierno municipal; sabemos que aplicando esta política podremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Del mismo modo la obra pública es otro de los sectores que hemos impulsando. Son ejes prioritarios para este gobierno municipal”, destacó el edil.
En materia educativa, a lo largo de estos dos años el gobierno de Jiutepec ha dado continuidad al Programa de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Escuelas Públicas, así como a la entrega de paquetes de útiles escolares gratuitos y al otorgamiento de recursos económicos correspondientes al programa concurrente de Escuelas de Calidad, entre otros.
Dentro de los logros que se han consolidado en materia de obra pública, durante el segundo año de gestiones la inversión asciende a 84 millones de pesos y hubo el desarrollo de 129 obras públicas.
Tras mostrarse satisfecho por los logros alcanzados, Miguel Ángel Rabadán se comprometió a redoblar la inversión municipal a favor del desarrollo social, deportivo, cultural, artesanal, así como en los rubros de seguridad y desarrollo económico.
De esta manera, el edil cumplió con la normatividad de los artículos 30 fracción IV, 36 y 41 fracción XV de la Ley Orgánica del estado de Morelos, sobre rendición de actividades del gobierno que encabeza desde el 2009, teniendo como invitados especiales al secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, Fernando Bahena Vera, y al diputado por el sexto distrito, Javier Mújica Díaz.