En este sentido, dijo que “vamos primero a construir la unidad del PRI, que lo escuchen bien, desde la esencia y del origen del partido, desde las bases hasta quienes aspiran. Nadie gana solo si no es con la premisa de la unidad. Requerimos hoy más que nunca de estar unidos, porque la unidad es fortaleza”.
Asimismo, Martínez Garrigós hizo un llamado a la militancia priista y los morelenses en general a construir la unidad social y política con el objetivo de lograr la fortaleza que requiere Morelos para generar el cambio anhelado por la sociedad en temas como seguridad.
“Morelos necesita mayor atención y aplicación de normas que blinden la integridad física y patrimonial de la ciudadanía contra la violencia. El problema de inseguridad no se va a resolver simplemente con las policías municipales o estatales; requerimos de una cirugía mayor. Hoy más que nunca necesitamos en materia de seguridad de una reforma amplia y con sentido al sistema de procuración y de impartición de justicia para que Morelos viva en paz y en calma”, expresó.
Agregó que en el estado las autoridades requieren iniciar diálogos con la gente para armar un proyecto de inversión que no tenga precedentes, donde se genere la infraestructura que requiere el estado para mejorar su conectividad y con esto apoyar a empresas, al comercio y generar empleos.
1 comentario
Hey
El GCE formuló dos escenarios hipotéticos: uno con Amado Orihuela Trejo como… Compartelo!