Indicaron que, mientras por un lado no impide que camiones de gran capacidad se estacionen indebidamente en diversas calles de la zona, por otro lado utiliza patrullas del municipio para cerrar el tránsito en lo que alguna vez fue la llamada ciclopista y hoy es una calle abierta ala circulación.
“Ese derroche de recursos que ilegalmente impide el paso mejor debería usarlo para aplicar multas a los camioneros que se estacionan en calles de esta colonia y ponen en riesgo a los vecinos y transeúntes”, indicaron los quejosos, quienes precisaron que buscan una cita con el presidente municipal Rogelio Sánchez Gatica para plantear sus inconformidades.
Agregaron que los camioneros dejan sus vehículos en calles de la colonia residencial y además de dejar su basura y hacer sus necesidades al aire libre, propician que detrás de los camiones se oculten malvivientes o delincuentes que pueden atentar contra quienes pasen por el lugar.
Los colonos señalaron que preparan los recursos de su organización para exigir que se frene esa situación, ya que no es justo que por la ineficacia de una persona se ponga en riesgo la vida y los bienes de la gente.