En este sentido, alrededor de las cinco de la tarde del pasado jueves, la dirección de Protección Civil recibió el reporte de que en la esquina que forman la autopista México-Acapulco y la avenida Diana, se había derrumbado un paredón, pero por suerte no se registraron daños mayores o personas lesionadas.
Dos horas después ocurrió el desprendimiento de un cable de alta tensión en la avenida Poder Legislativo, a la altura de una conocida central camionera, por lo que el área fue acordonada para evitar que hubiera lesionados hasta que era retirado.
La dependencia municipal también dio a conocer que las constantes lluvias, que cesaron hasta la madrugada de ayer, provocaron que se incrementara el número de baches en la ciudad, varios de ellos en el bulevar Cuauhnáhuac a la altura del paso a desnivel, en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buena Vista, entre otros puntos de la ciudad.
Por otro lado, luego de que desde la mañana cesaron las lluvias, la dirección de Protección Civil trabaja en la valoración de los daños que se registraron en Cuernavaca, mientras que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente realiza ya las correspondientes labores de bacheo.
Finalmente, la dirección de Protección Civil exhortó a la ciudadanía estar pendiente, pues se prevé el descenso de las temperaturas.