El titular del área, Frankie Mondragón Salgado, comentó que para hacer frente a esta temporada invernal se repartieron mil 500 cobijas a grupos vulnerables.
Esta primera entrega se realizó con las familias que habitan en los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Buena Vista del Monte, ambas consideradas como las zonas más frías de la ciudad de Cuernavaca.
“Estamos entregando a la población más desprotegida los cobertores que los ayudarán a mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas y que van a continuar con mayor intensidad durante los próximo días”, indicó Mondragón Salgado.
Asimismo, refirió que la dirección a su cargo está lista para atender cualquier llamado de auxilio en caso de ser necesario.
Lo anterior se hará independientemente de los operativos que llevan a cabo para decomisar juegos pirotécnicos en los mercados de Cuernavaca.
El material pirotécnico que sea decomisado –señaló-- será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos.