En la jornada de trabajo el alcalde inauguró en el centro de Xochitepec la pavimentación de 544 metros lineales de la calle del Estudiante, en la que se invirtieron mediante recursos propios 346 mil 589 pesos.
Posteriormente el edil y su comitiva se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas donde se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle Tabachines, invirtiendo la cantidad de 131 mil 368 pesos.
La gira continuó en la unidad Morelos en el andador 316, donde se inicio con los trabajos de drenaje y pavimentación beneficiando a cerca de 100 habitantes. En conjunto, dichas obras sumaron un total de inversión de 42 mil 132 pesos.
Al término de su recorrido, Rivera Hernández inauguró los trabajos del balneario ejidal Palo Bolero, en donde se aplicaron 344 mil 500 pesos de recursos propios, obra que los comuneros esperaban hace más de 20 años.
Juan Carlos Rivera aseguró que su compromiso es con Xochitepec, por lo que sus proyectos serán producto del consenso entre vecinos con plena colaboración con las autoridades.