En este contexto, consideró que Morelos debe ser gobernado por un morelense, “y éste es Amado Orihuela, ya que es un auténtico morelense, líder natural campesino, franco, no es un hombre mentiroso, y eso es una garantía para el electorado de que las condiciones, siendo él gobernador, deben ser mejores. Por eso lo prefiero por sobre Graco Ramírez”.
Cuestionado sobre si esto significa un rompimiento con su partido, el PRD, precisó que “mi rompimiento es con Graco Ramírez, con Fidel Demédicis que son dos personajes nefastos porque no saben respetar acuerdos, no son serios, laceran pactos con la mayor facilidad para beneficiar a su grupo, que es minoritario”.
Enfatizó que no va a dejar de ser un elemento que respeta y apoya las causas de su aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, pues “Morelos no es perredista, es lopezobradorista; y este par de pillos de la política pretenden con sus actuaciones eliminar al lopezobradorismo y eso me parece inaceptable, injusto”.
Por su parte, Amado Orihuela respondió sobre si el PRI busca a inconformes de otros partidos para agregarlos a sus cuadros, que “el priismo no está a la caza de nada ni de nadie” y que, por el contrario, “es un partido incluyente, de puertas abiertas, que da la bienvenida a quien quiera adherirse”.
1 comentario
Hey
Con esta unión solamente demuestra su poca lealtad al partido que le… Compartelo!