Así lo acordaron este miércoles en reunión de trabajo realizada en las oficinas de la Canaco, donde su presidente Rodrigo López Laguardia, reconoció la labor del Gobierno que encabeza Marco Adame Castillo, para que los inversionistas puedan llegar a Morelos sin problema alguno.
Rafael Tamayo comentó que el propósito fundamental de la reunión fue escuchar los planteamientos de los empresarios, en cuanto a la necesidad de cursos de capacitación en productividad y competitividad, lo cual les dará mayor oportunidad en el mercado.
En tal sentido, el secretario de Desarrollo Económico señaló que el compromiso de Marco Adame es estar al pendiente de los proyectos productivos hasta el último día de su gestión como gobernador, por lo que en conjunto con los empresarios se impulsará la reactivación de la economía local.
“El trabajo de la Sedeco siempre ha tratado de estar muy cerca de las cámaras y de las organizaciones empresariales, y nosotros siempre estaremos atentos para apoyarlos”, expresó Rafael Tamayo.
Destacó que entre las estrategias de desarrollo económico en Morelos, está la conclusión para el mes de junio de la segunda etapa del Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros”, así como dar continuidad a la infraestructura carretera que mejore las condiciones de transporte de mercancías.
Por último, los empresarios ratificaron el compromiso de trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, con el único propósito que los beneficiados los agremiados y el público en general.