“Yo quisiera que los papás también se involucraran en las actividades deportivas de sus hijos, porque les inculcan un valor de equipo. Yo aprendí que tú solo no puedes ganar; tienes que hacer equipo con todos los jugadores”.
Añadió que actualmente los gobiernos están preocupados en impulsar políticas deportivas dirigidas a los jóvenes, pero han dejado a un lado a la niñez que es el punto desde donde se podría evitar que al llegar a la adolescencia éste sector se involucre con el crimen organizado.
El precandidato enfatizó que la actividad deportiva no sólo se trata de mantener el cuerpo sano, o verse mejor, también es una solución a los problemas de inseguridad. Los deportes en equipo promueven la igualdad, el trabajo coordinado y la mente alejada de los vicios.
Por último, hizo un llamado a los jóvenes en edad de votar para que no sean apáticos ante la política, sino que se acerquen, opinen, participen y propongan ya que actualmente representan un porcentaje importante que votará este próximo primero de julio.
“Necesitamos que los chavos nos pongan atención, que se involucren más, que pidan foros, que llamen, que les exijan a los candidatos que vayan a verlos para que los escuchen y que salgan a votar. No es posible que el 40 por ciento de los mexicanos votemos; tenemos que votar todos y exigir resultados a nuestros gobernantes”.
1 comentario
Hey
que buena broma jejeje el PSD o el partido salva politicos de… Compartelo!