Puntualizó que el PRI rescatará Morelos, impulsando el campo, el turismo y la inversión, para traducirlo en oportunidades de más y mejores empleos; Amado Orihuela sostuvo que los priistas devolverán, además del rumbo y progreso al estado, la seguridad, paz y tranquilidad que anhelan a los morelenses.
En su oportunidad, Manuel Martínez Garrigos, presidente del CDE del PRI, destacó la gran tarea de la militancia, de los organismos adherentes, de las organizaciones como el ONMPRI, MT y FJR, así como de sus sectores Campesino, Obrero y Popular, a los que llamó a cerrar filas. El dirigente estatal del tricolor subrayó que el partido trabaja con base en propuestas sólidas, lo que genera y gana la confianza ciudadana y, puntualizó que, con ese sentido propositivo y de justicia social “llevaremos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y a la gubernatura a Amado Orihuela”. Criticó que los gobiernos panistas ofrecieron un cambio y sólo dejaron 12 años perdidos; fustigó que prometieron mucho y no cumplieron nada y que, desesperados ante la fuerza tricolor, nerviosos, quieren confundir a la gente con encuestas patito que ponen a su candidata presidencial a cuatro puntos del abanderado del PRI.
Expresó que sí, que tienen cuatro puntos… pero en contra, y, uno de ellos, es la Estela del Bicentenario, que marca los altos niveles de corrupción generados en sus gobiernos; “otro, los 50 mil muertos en su guerra contra el narco; el miedo de la gente y la zozobra de toda una nación, son otros dos”.
Manuel Martínez Garrigós concluyó que el PRI de hoy, el de los compromisos y retos, se alista para llegar más unido, más fuerte, al 1 de julio. “Al interior seguirnos tendiendo puentes y privilegiando el diálogo para alcanzas consensos, que nos permitan cohesionar más a la militancia, a sus cuadros, a sus grupos y corrientes de expresión”.