“Gracias a Nereo Bandera porque después de tanto tiempo sin tener agua corriente en nuestras casas, hoy es una realidad, parece que vivimos un gran sueño”, dijo Filomena Tapia, vecina del lugar. En relación a la ampliación del sistema de agua potable en las calles Revolución Mexicana, Narciso Mendoza, Francisco Mendoza, Miguel Hidalgo e Insurgentes en la localidad de Cuentepec, tuvo una inversión de 4 millones 998 mil pesos invertidos en el tanque y línea de conducción, beneficiando directamente a mil 500 personas con el vital líquido.
También se inauguró la construcción del puente vehicular Atlako-La Presa, ubicado en el kilómetro 0+000 de la carretera Cuentepec-Ahuatenco Ocuilán, Estado de México, con inversión de un millón 204 mil 652 pesos con un beneficio directo para mil personas locales y un millar más del vecino municipio.
“Es un orgullo estar aquí con todos ustedes, recorrer las calles de este pueblo hermoso lleno de tradiciones y cultura. Un pueblo que es orgullo de los temixquenses y un tesoro nacional. Regresamos a cumplirles lo prometido. A traerles beneficios a sus familias; pero principalmente a demostrarles el gran compromiso que tenemos con ustedes y demostrar que somos un gobierno que brinda soluciones”, dijo Nereo Bandera Zavaleta.