“Lo hicimos para no violentar ninguna disposición que impide a los servidores públicos ejercer actividad política en horarios de oficina y lo hacemos con esa congruencia para darle el espacio que corresponde al gobierno municipal al cumplimiento a las tareas que se tienen programadas”, aseveró el ahora ex funcionario municipal.
Castro Ibarra fue entrevistado en las instalaciones del Ayuntamiento en donde se presentó para preparar la entrega recepción de la oficina a quien decida poner en ese puesto el presidente municipal, Rogelio Sánchez Gatica.
De tal manera que hasta el momento la oficina se encuentra acéfala, sin embargo el personal que estaba a cargo de Castro Ibarra depende directamente del titular de la Secretaría de Turismo y Fomento Económico, Ángel Adame Jiménez.
Entre los trabajos que actualmente se desarrollan en la dirección de Licencias de Funcionamiento –dijo el ex funcionario- destaca la reinauguración del Centro de Apertura de Empresas de Morelos (CAEM) que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo y en donde los gobiernos federal, estatal y municipal buscan facilitarle a los empresarios todas las herramientas para que puedan abrir su negocio.
“En este espacio se pretende tener todas las áreas involucradas en la apertura de empresas, por ejemplo a partir de esta fecha habrá una persona del Protección Civil, porque todo negocio que se abre en Cuernavaca debe contar con un dictamen de esta dependencia. También se contará con un sistema de atención del Sistema de Administración Tributaria y una representación de la subsecretaría de Ingresos del gobierno del estado para que se den de alta los empresarios que requieran este requisito”, señaló.
1 comentario
Hey
creo que todo esto que se esta haciendo con las las candidaturas… Compartelo!