Luego de que se diera a conocer que Adrián Rivera Pérez es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), el senador perredista dijo respetar al candidato, sin embargo, señaló que la “lucha” electoral será con Amado Orihuela Trejo, aspirante del Partido Revolucionario Institucional.
El candidato de las izquierdas a la gubernatura, llamó a sus contrincantes a dos debates públicos, encabezados por el Instituto Estatal Electoral (IEE), mismos que podrían llevarse a cabo durante las campañas políticas que arrancan el próximo 14 de abril.
“Haré llegar a los candidatos una carta para que tengan a bien aceptar dos debates convocados por el Instituto Estatal Electoral (IEE). Yo asistiré a cuanta invitación me hagan los estudiantes, las organizaciones civiles y los grupos empresariales para presentarme ante los candidatos. Lo haré con respeto y sin adjetivos porque lo que quiero es que los morelenses tengan clara la opción política, las propuestas”, declaró.
Graco Ramírez Garrido Abreu, dijo que si existe otra propuesta del resto de los candidatos para debatir en más ocasiones, también se aceptará, aunque el IEE admita sólo dos debates durante la contienda electoral.
El candidato perredista a la gubernatura, llamó al resto de los candidatos a evitar golpeteos políticos que desgasten el proceso electoral, a evitar el inicio una “guerra sucia”, y a hacer propuestas que abonen a la tranquilidad de los comicios.
“No se trata de ataques, sino de lo sustantivo de las propuestas. Por ello convoco a una campaña civilizada, respetuosa y propositiva, porque eso merecen los morelenses para decidir en libertad y con conciencia, la mejor opción que consideren para el estado”, añadió.
El senador perredista, habló también del riesgo de que un gran número de militantes decidan renunciar al Partido de la Revolución Democrática, por desacuerdos con la dirigencia estatal y los invitó a “que comprendan que la unidad significa darle su lugar a los aliados”.
1 comentario
Hey
GRACO, NO TIENES NADA QUE HACER EN MORELOS Y LO HAS DEMOSTRADO… Compartelo!