Frente al Consejo Político Estatal del PRI y de Nueva Alianza, así como candidatos a los diversos cargos de elección popular, el candidato dijo que “estoy aquí para sumarse al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto y ofrecer a los morelenses un cambio con rumbo y responsabilidad para recuperar y ofrecer las mejores condiciones de vida para la sociedad”.
Ante cientos de priístas que se dieron cita en el Word Trade Center, el candidato aseveró que su compromiso es por Morelos, “el Morelos de ayer con sus tradiciones y costumbres que nos vio nacer, el Morelos de hoy que no nos permite conciliar el sueño de ser libres y decrecer en un ambiente de oportunidades; el Morelos de mañana de comunidad y compromiso que nos permita construir las mejores condiciones sociales para toda la sociedad”.
“El Morelos de las oportunidades para las mujeres, los jóvenes y que nos permitan crear las oportunidades de la educación y del empleo que tanto se necesitan para construir su destino y también el Morelos del campo que demanda de más apoyo para su producción agropecuaria”.
Y fue más allá al asegurar que el Morelos que demanda la sociedad es un Morelos más democrático y más justo, “donde la educación sea el eje de todas las acciones y donde no se mire hacia atrás sino hacia el cambio”.
“Recuperaremos el gobierno por la vía de la legalidad y de la democracia y por ello estaré impulsando la mejor política que concilia y la que suma, la que destaca las coincidencias y la que hace de las diferencias razón de fortaleza”.
Ante el Consejo Político de su partido reiteró que el PRI y sus candidatos construirán sus logros electorales por la vía de la democracia y la legalidad y aclaró que “el PRI y sus candidatos no necesitan ni un sólo voto al margen de la ley y habremos de asistir puntuales, firmes y comprometidos con Morelos, con los morelenses de hoy y de mañana”.