En gira de trabajo por el poblado de Ahuatepec y la colonia Cerritos, donde puso en marcha los trabajos de ampliación de la red eléctrica, el alcalde capitalino reiteró que el suyo es y será un gobierno no de discursos sino de realidades, un gobierno de auténtica justicia social.
Acompañado de los regidores Jorge Meade González, Roberto Yáñez y Mario Chávez Ortega, así como del subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Malo Velazco, el presidente municipal fustigó a “negligentes y corruptas” administraciones que durante los últimos 12 años no escucharon ni atendieron las necesidades más urgentes de quienes menos tienen.
Para el cumplimiento de la regularización de diversas colonias, como es el caso de la Cerritos, Manuel Martínez Garrigós recordó que recientemente se suscribió con la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra (Corett) un importante convenio en la materia.
En donde existen procedimientos jurídicos, comentó que también serán resueltos con el apoyo del Tribunal Agrario. Mientras esto ocurre, el jefe del cabildo de Cuernavaca se comprometió a llevar las obras y los servicios que le cambien la vida a miles de familias pobres.
A través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que se atenderá con pipas, la demanda del vital líquido para una parte de la población de la colonia Cerritos, en donde fue recibido en medio de una gran fiesta.
Al referirse al programa de los “Cien Días, Cien Acciones”, brevemente dijo que a la fecha 48 obras de las 54 comprometidas para este periodo están en proceso, 14 han sido ya inauguradas y finalmente 6 están por iniciar, confirmando así que el suyo es un gobierno revolucionario que trabaja por Cuernavaca.