“Yo respeto todas las encuestas, sin embargo son a veces del mejor postor, otras son radiografías del momento. Y yo creo que la mejor encuesta va a ser cuando la ciudadanía esté opinando en el arranque de la campaña”, expresó.
De acuerdo al Instituto Estatal Electoral (IEE) el periodo de campaña electoral de gobernador del estado inicia el 14 de presente abril y concluye el 27 de julio próximo.
Asimismo, Rivera Pérez dijo tener total confianza en que ganará la gubernatura del estado, pues así lo notó durante sus encuentros como precandidato con la ciudadanía.
“Lo que necesitamos ahora es hacer un análisis objetivo, para ver los errores y los aciertos (de todas las administraciones del PAN) para con propuestas claras y concretas y con ello recobrar la confianza ciudadana”, indicó.
En cuanto a si aceptará la seguridad que le será dada como candidato al gobierno estatal, Rivera Pérez mencionó que estará pendiente de lo que digan los demás candidatos.
“Si hay una propuesta, si hay una petición y se genera un acuerdo, veríamos las condiciones y entonces tomaríamos la decisión de tomarla o no”, aseveró.
Finalmente, sobre la realización de debates entre candidatos al gobierno del estado, indicó que de manera verbal ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) ha habido dos peticiones, sin embargo, consideró que se debe hacer el mayor número de debates para que la ciudadanía tenga más elementos de criterio al momento de emitir su voto.