El legislador del Partido Nueva Alianza (Panal) habló de la posibilidad de que las pláticas con el gobernador sirvan para instalar la Mesa para la Gobernabilidad, en la que también puedan participar los líderes de cada una de las fuerzas políticas.
Sánchez Vela se reunió ayer con el jefe del Ejecutivo en Casa de Gobierno de manera privada para abordar los asuntos que están pendientes entre diputados y el Poder Ejecutivo, pero dijo que la principal preocupación entre ambos es el ámbito de la seguridad pública.
Dijo que tanto el Ejecutivo como el Legislativo hicieron el compromiso en dicha reunión de dar seguimiento a los 13 puntos que surgieron tras la primera reunión entre los líderes parlamentarios y Adame Castillo.
“No está descartada la posibilidad de que esto se pueda ampliar, Es decir, que no sólo se traten los asuntos para los cuales fue creada esta mesa, que son temas de seguridad pública, sino que desde ahí se pueden abordar los temas para impulsar una reforma del Estado”, aclaró.
El diputado dijo que el objetivo de esta reunión es hacer un compromiso para que el diálogo entre poderes “sea fluido y sin intermediarios”.