Aquí, propuso la realización de al menos cuatro debates para que la ciudadanía pueda conocer a detalle las propuestas de los aspirantes.
Asimismo, pidió que independientemente de los debates a los que convoque el Instituto Estatal Electoral, se realice otro más en el que participen los medios de comunicación en la realización de preguntas.
“Un debate de los candidatos a gobernador con los medios de comunicación, un debate mediático y frontal, eso sería muy bueno, porque ahí se verían las capacidades de cada quien”, señaló.
Por otro lado, el candidato visitó a las personas que tienen familiares en el Hospital General José G. Parres de Cuernavaca y posteriormente se trasladó a pie al mercado Adolfo López Mateos, donde visitó a comerciantes de los tianguis “Circo y Jarcia” y los alrededores de dicho centro comercial.
Ahí dijo que su proyecto ciudadano se centra en cinco ejes: educación, salud, seguridad pública, apoyo al campo y transporte público gratuito, el cual pondrá en marcha el próximo lunes.