Al reunirse con integrantes del Comité de Desarrollo Económico del Estado y representantes de partidos políticos, el aspirante a la gubernatura les aseguró que de no cumplir, renunciaría al cargo.
“A partir del 1 de julio Morelos vivirá seguro, tendrá un gobernador comprometido para velar por la seguridad de todos los morelenses. Conmigo se acabarán los gobernadores con mano tibia”, aseveró.
Al presentar su proyecto “Nueva visión de la economía de Morelos”, dijo que abatirá a la delincuencia organizada con una policía coordinada, “limpia”, sin vínculos con ninguna organización criminal y lo logrará al ser un gobernador vigilante de sus mandos policiacos.
“Habrá una policía coordinada para planear las estrategias en contra de la delincuencia y el que tendrá la responsabilidad de la seguridad pública no será el secretario de seguridad pública, será Graco Ramírez. Y si no sirvo me quitan, si no sirvo me voy”, sentenció el candidato de la gente.
El candidato de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano reiteró que no está comprometido con ningún actor político, con ninguna autoridad, que su único compromiso es y será con la sociedad. De ahí que el compromiso fijado por la seguridad será a favor de los morelenses.
Es que Graco Ramírez Garrido Abreu dijo que la única forma de lograr un verdadero desarrollo económico en el estado, es con mayor seguridad, que Morelos deje de aparecer en las primeras planas de la nota roja nacional e internacional, pues ahuyenta la inversión.
Recordó que Morelos se ha caracterizado por ser el primer estado en llevar a un gobernador a juicio político e inhabilitarlo por 12 años por omisión, abandono y desatención injustificada de su labor como servidor público. En cambio, cuando él llegue a la gubernatura, se caracterizará por hacer las cosas diferentes, cumplirle a la gente con resultados.