Los más de 270 empleados del sindicato que encabeza Efrén Arroyo Alba, secretario general de este sindicato, externaron su preocupación al candidato blanquiazul Hugo Barenque Otero, por la mala administración municipal actual, a tal grado de no haber recibido su quincena completa, además de no haber recibido a tiempo su caja de ahorros y de los malos servicios que se prestan a la ciudadanía, por lo que denunciaron que tal parece que su dinero se lo están gastando en las campañas políticas del partido gobernante en el municipio.
A este respecto, Hugo Barenque Otero se comprometió con los trabajadores que de llegar a la presidencia municipal, los trabajadores al servicio del municipio, así como el otro sindicato que tiene el ayuntamiento, los niños, las mujeres, los hombres y toda la población de Jiutepec, tendrán un trato digno y humano.
Se comprometió también a dotarlos de herramientas necesarias para realizar su trabajo y que a su vez se refleje en la atención y beneficio para la ciudadanía. “Ustedes, los trabajadores del municipio, son parte primordial para que el ayuntamiento funcione bien y por ello en mi administración vamos aceitar la máquina para que todo funcione bien”, agregó el candidato.
En esta reunión que se llevó a cabo alrededor de las 16:00 horas en el salón Villa Santiago en el centro de esta ciudad, Hugo Barenque Otero estuvo acompañado de Joel Juárez Guadarrama, candidato a diputado local por el séptimo distrito local; y Socorro Patiño, candidata al segundo distrito federal.