Acompañado por el próximo presidente municipal de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard y la candidata a diputada local, Marina Monje Ariza, Rivera Pérez caminó y saludó a deportistas de la unidad deportiva de la colonia y visitó domicilios de las calles Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas y Baja California.
Ahí se comprometió a entregar juegos infantiles y reparar luminarias que fueron puestas por el ayuntamiento de Cuernavaca pero solo duraron algunas semanas. “Esa es la muestra de la eficiencia del gobierno municipal con luminarias muy caras pero que se fundieron a la primera”, expresó.
El abanderado panista escuchó las múltiples quejas por las deficiencias del actual ayuntamiento de Cuernavaca principalmente por el incremento al agua potable, la falta de mantenimiento de calles y la inseguridad.
Rivera Pérez subrayó que como alcalde de Cuernavaca logró la disminución del 25% del índice delictivo mediante la inversión de más de 80 millones de pesos que se aplicaron en la compra de más de 100 patrullas, incremento de salarios a policías y la instalación del primer Centro de Videovigilancia de la historia de Morelos.
“Instalamos 56 videocámaras que vigilaban las principales arterias viales de la ciudad. Hoy tenemos información de que solo sirven 10 cámaras y que las patrullas ya no vigilan. ¿Por qué será?”, preguntó Adrián.
“Es muy fácil echarle la culpa al gobierno federal o al estatal de la inseguridad, pero hay que preguntar por qué muchos gobiernos priistas ni siquiera han metido las manos para tratar de frenar a la delincuencia común”.
Enfrentaremos a la delincuencia con eficacia y tecnología. Mano dura contra los delincuentes y contra todo aquello que afecta a nuestras familias. La diferencia entre mi propuesta y las de los demás candidatos es que yo sí he cumplido cuando he ejercido responsabilidades públicas y voy a cumplir porque tengo los conocimientos y la decisión para hacerlo, puntualizó.