El presidente de la Mesa Directiva Jorge Arizmendi García informó que se dio como plazo hasta este jueves, para que los legisladores con licencia Julio Espín Navarrete, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Tania Valentina Rodríguez Ruiz, del Partido del Trabajo, regresen los automóviles que se llevaron.
“Si no los entregan, se les va requerir por la vía judicial, ya están apercibidos y de no entregarlos mañana (hoy), se estarán localizando los vehículos en donde se encuentren. Ya se pidió el apoyo a la procuraduría”, declaró el legislador priista.
Jorge Arizmendi García dijo que en el caso de Espín Navarrete, quien fue presidente de la Mesa Directiva, se llevó dos unidades tipo Jetta que no ha regresado, a pesar de tratarse de un bien público. En tanto, la representante del Partido del Trabajo cuenta con uno de la misma marca.
Comentó que se pidió apoyo a la Procuraduría General de Justicia, ya que los diputados con licencia no contestan ni el teléfono.
Se reunirán diputados con Gobernador del estado
De igual forma, el presidente de la Mesa Directiva Jorge Arizmendi García dio a conocer que el gobernador del estado Marco Adame Castillo aceptó reunirse con los coordinadores parlamentarios la próxima semana, a fin de analizar la posibilidad de que se lleve a cabo el programa “Morelos Seguro”.
“De ahí se derivará, sin duda alguna, un proyecto que satisfaga las necesidades de seguridad del estado, es impostergable, la región sur es un polvorín, Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec son espacios donde la delincuencia está asentada y necesitamos una respuesta contundente”, apuntó.
Dijo que en esta reunión también se le pedirá al mandatario estatal envíe ya la terna para elegir al procurador general de justicia, el cual, añadió, será un funcionario que se elegirá sin atender a intereses políticos o de grupo.
1 comentario
Hey
SON UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD Y PARA LA CIUDADANÍA, LA QUE… Compartelo!