Lo anterior, tras convivir con pobladores de Ocuituco, Yecapixtla y Tetela del Volcán en la celebración de la Santa Cruz de Lima, en Ocuituco, donde indicó que como gobernador impulsará la construcción de vialidades de alto impacto como el libramiento Nepantla-Oaxtepec y la ampliación a cuatro carriles de la carretera Oaxtepec-La Pera.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado manifestó que el debate político no divide a la sociedad. “Quien piense así, simplemente le tiene miedo a la ciudadanía y prefiere esconderse. Quien no tenga miedo que pase a debatir”, refirió.
Cabe señalar que el pasado 20 de abril, el candidato del PAN solicitó de manera formal al Instituto Estatal Electoral (IEE) la realización de cuando menos tres debates. “El IEE nos ha respondido afirmativamente aunque falta todavía definir los otros dos debates”, expresó.
Respecto a las obras anunciadas en Ocuituco, Rivera Pérez continuó diciendo que “con estas obras vamos apoyar a miles de familias de los municipios del oriente y de los Altos de Morelos que podrán trasladarse con mayor seguridad y también con esas vialidades respaldaremos a los comercios, industrias y agro empresas en toda esta zona”.
El ex presidente municipal de Cuernavaca dijo que sus propuestas tienen fundamento y planificación porque son demandas de la sociedad, además de que se cuenta con los estudios financieros para realizarlas.
“Mis propuestas han tenido muy buen efecto en diversos sectores de la sociedad al grado que los otros candidatos a la gubernatura, se están sumando o repitiendo lo que estamos ofreciendo a la ciudadanía”, puntualizó Adrián Rivera.