Tras escuchar las propuestas que en materia de salud, generación de empleo, seguridad y educación, tiene el abanderado panista para terminar con el rezago en que se ha mantenido el municipio en los últimos seis años, la representante de la CCI, Rosalía López Sánchez, se sumó a su proyecto.
Rosalía López confió en que con su trayectoria política y como servidor público, Hugo Barenque Otero será factor clave para transformar al municipio de Jiutepec, localidad que requiere de un verdadero impulso a favor de todos los sectores sociales.
Para lograr que los jiutepequenses logren una mejor calidad de vida, es necesario contar con servidores públicos comprometidos con el desarrollo de las comunidades y las familias, aseguró al representante de la Central Campesina Independiente, quien encontró a ese buen servidor público en la persona de Hugo Barenque.
Durante este recorrido a pie, el abanderado panista a la alcaldía de Jiutepec escuchó las propuestas y necesidades de los vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias, entre las que destaca la falta de alumbrado, pavimentación de calles y electrificación.